Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: "Nos pillaron"

La 'influencer' lo ha compartido en sus redes sociales.

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Hemos podido ver sus diferentes condiciones en ‘realities’ como en “Mekano” o también en “El Discípulo del Chef” donde ha logrado coronarse como la mejor de la temporada.

Además, Karen Bejarano ha sabido conquistar el coraz*ón de todos los internautas. En sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, cuenta con alrededor de 1.1 millones de seguidores con los cuales siempre suele compartir sus viajes, fotos con su pareja, algunos trabajos que realiza, entre otras cosas.

En las últimas horas, la cantante utilizó dicha plataforma digital para compartir una fotografía en la se cuestiona la forma de decir una expresión, pero utilizan otras que pueden ser confusas.

Todos critican el su*bir para arri*ba, pero dicen: ‘Resultados obtenidos’, ‘Sorpresa inesperada’, ‘Regalos gratis’, ‘Lava v0lcánica’, ‘Cita pr3via’, ‘Hechos reales’, ‘Funcionario público’, ‘Peluca postiza’, ‘Destino final’ y ‘Protagonista principal’”, se podía leer en la imagen que subió la ex “Mekano”. 

Además, la famosa dijo: “Jajaja, nos pilla*ron po compadre. Siempre encontré que ‘destino final’ era muy redundante”.

De este modo, Karen Bejarano ha dejado ver que suele tener algunos errores ortográficos, pero que, cuando la corrigen prefiere tomárselo bien y reírse de la situación debido a que a muchos nos puede suceder.