Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Irreconocible: qué se hizo en el cabello Christell Rodriguez

La cantante dejó a todos con su cambio radical.

Christell Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez es una artista chilena que se hizo famosa desde los 5 años por su participación en "Rojo: Fama Contrafama". Allí Christell  hizo su imitación de María José Quintanilla que la lanzó a la fama.

Christell Rodríguez ya ha logrado editar 5 discos en los que va de su carrera. De hecho es conocida internacionalmente y hasta fue nominada al Grammy Latino.

Ahora, la famosa cantante ha logrado volver a ser noticia. Y es que Christell dejó a sus 455 mil seguidores atónitos con su radical cambio de look.

La artista publicó un video en su perfil de Instagram donde se puede ver todo el proceso. En el registro se la ve a ella en la estilista y podemos ser testigos de un "antes y después" de su cabello.

La intérprete dejó atrás su cabello largo y rojizo que la ha caracterizado en los últimos meses. Ahora cambió ese estilo por un tono "chocolate", oscuro y reluciente con un corte por debajo de los hombros, con capas y un flequillo a "dos aguas".

La publicación de la talentosa ya tiene más de 31 mil "me gusta". Sin duda el nuevo color de cabello y el corte moderno siguiendo las últimas tendencias invernales del 2023 ha sido un éxito.

Christell Rodríguez ha recibido un sinfín de elogios en las redes. "Guapa", "regia", "hermosa", "le quedó súper", "ese sí que es cambio" y "me encantó ese cambio", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.