Jueves 28 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión zona de conflicto: el distanciamiento de dos famosos

Todos han quedado sorprendidos.

Chilevisión. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es una de las cadenas más importantes de todo el territorio chileno. Además, en el transcurso de todos estos años han pasado diferentes celebridades que han logrado conseguir muy buen número de 'rating', entre ellos Rodrigo Salinas, quien ha formado parte de “La guatona Candy” y “Ratoncito”.

Hace tan solo unos días, el actor le ha concedido una entrevista a “La Hora” en donde ha hablado de su paso por “El Club de la Comedia” emitido por Chilevisión y confesó los problemas que existía entre dos de sus compañeros. Sin duda ha dejado a todos sorprendidos.

Con respecto a su paso por dicho programa ha dicho: “Lo recuerdo como una época muy bonita, de hacer giras con los chiquillos. Lo pasamos súper bien, recuerdo inclusive que en Punta Arenas llenamos dos veces un teatro o un gimnasio”.

Luego el dibujante continuó diciendo que fue "una época muy bonita, pero sí, agotadora” y que en ese sentido no extrañaba para nada la televisión.

Con respecto a las polémicas que hubo en el programa humorístico, ha dicho: “Todos los proyectos así, que tienen rigor, tienen peleas. Pero siempre diferencié lo que eran peleas creativas a otras. Y yo creo que se dieron las peleas creativas más importantes”.

Pedro Ruminot y Sergio Freire.

Asimismo, Rodrigo Salinas confesó que sus compañeros de Chilevisión que habían tenido una discusión fueron: Pedro Ruminot y Sergio Freire. El principal motivo de esto había sido que no se ponían de acuerdo si se "incluían risas en el programa". Esto causó que terminaran a los gritos.