Viernes 29 de Diciembre 2023
BEN AFFLECK

Ben Affleck revela lo más impensado sobre Jennifer López

El actor sorprendió a todos.

Ben Affleck y Jennifer López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Affleck y Jennifer López fueron la pareja de Hollywood más comentada en el último año ¿El motivo? Retomaron su vínculo después de haberse separado en el 2004 debido a diferencias irreconciliables y conmocionaron a todos con una espectacular boda.

Ahora que Ben Affleck y la aclamada cantante se encuentra juntos nuevamente, los medios están al tanto de todos movimientos de la pareja. Recientemente, el intérprete estuvo como invitado en un popular programa estadounidense y sorprendió a todos los fanáticos con una impensada declaración sobre su esposa.

Si el romance entre las celebridades causó revuelo, lo que el guionista declaró sobre la puertorriqueña. Affleck mantuvo una entrevista con Drew Barrymore en su ‘show’ de televisión, “The Drew Barrymore Show”. En la emisión el tema principal de la conversación fue cómo resurgió el enamoramiento con la intérprete de “On the floor”.

Todo el mundo coincide en que la belleza de “JLo” es impresionante y con más de 40 años parece ser mucho más j0ven. Sin dudas este es uno de los aspectos sobre que atrajeron al galardonado de un Óscar desde el primer instante en que la conoció en el pasado.

Es un superhumano, la mu*jer más hermosa del mundo.

El intérprete de “Batman” reconoció esta cualidad en el amor de su vida y reveló que no existe un secreto para conseguir su apariencia. “Jennifer come lo que quiera, me refiero a lo que sea, pizza, galletas, helado, todo”. No hay con que refutar que la protagonista de “The Wedding Planner” luce espectac*ular y siempre ha sido así. La animadora tampoco pudo contenerse y elogió la imagen de su colega.

Ben Affleck impactó a la amiga entrañable de Adam Sandler con su comentario y subió la apuesta sobre esta idílica pareja. Muy a su estilo, Drew fingió desmayarse de la emoción para agregar un toque de humor ante la romántica declaración del famoso.