Sábado 30 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro contó lo impensado: "No me ayuda en nada"

La animadora fue totalmente sincera.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro y Cristián de la Fuente pusieron punto final a su romance luego de que a fines del año pasado salieron a la luz registros en donde el actor le habría sido desleal. Recordemos que el episodio que fue captado por las cámaras tuvo lugar en México en donde en medio de un restaurante y a la vista de todo púbico, él estaba muy acaramelado con otra.

Como era sabido, lo anterior provocó un escándalo mediático a partir del cual el actor decidió hacerle frente pidiendo disculpas públicas a Angélica Castro. En este marco, pese a que se dejó ver arrepentido por lo ocurrido, al parecer, para ella, no hubo vueltas atrás y habría dado por terminado su vínc*ulo definitivamente. 

Así, luego de dos décadas juntos, llegó el final de la unión que tuvo lugar en 2002, pese a que la empresaria y de la Fuente se conocieron algunos años antes. Primero fueron amigos y luego comenzaron a salir cuando ella comenzó a trabajar en Canal 13 y compartieron la pega. 

Y pese a la decisión que tomó, la modelo nunca se refirió públicamente de la ruptura. Incluso hubo algunas especulaciones de que podrían estar juntos nuevamente pero en el anonimato, situación que hasta ahora no se confirmó. Sin embargo, un amor los une, y es el de su única hija: Laura de la Fuente.

Tal es así que hace pocos días, la expaeja salió al cruce de las críticas de su retoño cuando esta debutó como modelo para una reconocida multitienda. Ante los registros que salieron a la vitrina, la j0ven de 18 años recibió algunos comentarios que estuvieron totalmente fuera de lugar y que se refirieron a su aspecto físico.

Entonces, a través de las redes sociales, la conductora de televisión fue la primera en reportarse para acallar a los malintencionados, calificando aquellos mensajes de "lamentables" y "absurdos". "¿Por qué tiene que taparse algo que la hace única y de lo que se siente orgullosa? Cuida lo que le escribes", escribió en su descargo.

Lo cierto es que, pasado el mal momento, la famosa cambio el humor en su red social y apareció este domingo con tiernos registros vía historia de Instagram. "¿Así o más regalón?", comentó sobre el clip en donde se la vio en compañía de una de sus mascotas. Pero aquello no fue todo ya que sobre la situación reveló lo impensado.

"Yo inventándome las ganas para ir a entrenar pero Buda no me ayuda en nada. ¿Quién me apaña", confesó Angélica Castro mientras disfrutadaba de la dulce compañia de su bulldog francés.