Jueves 4 de Enero 2024
MEGA

Remezón en Mega: conoce el reemplazo de “La Ley de Baltazar”

La cadena ya tiene todo preparado.

Mega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fanáticos de “La Ley de Baltazar” ya se encuentran preparados para el inevitable final que llegará dentro de unas pocas semanas. Mientras todos esperan con ansias ver cómo se resolverán las cosas en la historia que atrapó a todo Chile, Mega tiene un estreno muy especial bajo las mangas.

Las producciones de Mega están siendo todo un éxito por lo que la empresa de televisión se arriesgará una vez más para traer una historia en la que el drama tomará papel protagónico. La compañía se encuentra en el desarrollo de una trama original que debe conseguir la atención de su audiencia o de lo contrario podrían perder su prestigio.

La cadena de televisión contactó para este proyecto a un elenco intachable. Diego Muñoz y Sigrid Alegría serán los protagonistas de este misterioso audiovisual. Desde la cuenta de “Instagram” de la señal se compartía información inédita sobre el nuevo programa.

Hay cosas que son “Como la vida misma”.

De esta forma, la emisora develaba el nombre de su próxima emisión de una manera más creativa y que podía pasar desapercibido. La publicación enseñaba el tráiler y adentraba a los seguidores en la trama de “Como la vida misma”.

De qué trata la nueva teleserie de Mega

Tal y como se puede ver en el video, Diego Muñoz seguirá el consejo de su amigo (interpretado por Claudio Castellón) y se creará un perfil en la aplicación de citas, “Tinder”. Asimismo, Sigrid estará haciendo lo mismo gracias a las recomendaciones de sus amigas. La compañía de televisión número uno vuelve a conmocionar con una novela que podría estar basada en una familia de la vida real.

Mega trae una propuesta diferente en la que veremos una historia de amor que comienza por una gracias a la afamada red social en la que hicieron 'match'. La pareja iniciará un pololeo en el que también estarán involucradas sus amistados, sus hijos y las exparejas ¿Te vas a perder este drama?