Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Presentadora de Canal 13 realizó una encendida defensa en vivo

"Sabemos que no es de ese estilo".

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 vuelve a estar en la vitrina de los comentarios, pero en esta oportunidad por las situaciones que se han presentado con dos rostros conocidos de su pantalla, quienes fueron señalados este jueves. Alguien debió salir al cruce a prestar ropa a un compañero.

La polémica que toca a Canal 13 viene de la mano del matinal "Tu Día", donde se analizaron diferentes cuestiones de la vida privada del recientemente fallecido Felipe Camiroaga, donde recordaron las personas que tuvieron algún tipo de vínculo con el animador.

Por el tema, Nacho Gutiérrez, quien estaba en el panel junto a Nelson Beltrán, compartió una reflexión luego de que al programa de TV, conducido por José Luis Repenning y Priscila Vargas llegara un cahuín sobre un supuesto affaire de Camiroaga con la "Porotito Verde".

“¿Se acuerdan de lo que decía la revista sobre Carla Ballero? Ella se fue de Mega a TVN, ¿y Porotito Verde? también”,  expresó el periodista en la pantalla televisiva, dejando interrogantes a los presentes, y dando a entender un vínculo cercano con el Halcón y la actriz.

Para que luego se escuchara lo peor, y fue el animador del ciclo quien hizo un comentario totalmente desafortunado, siendo éste criticado en redes sociales. “O sea, por conjetura, tú estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja”, le dijo a Gutiérrez, dándose cuenta que fue inoportuno en sus términos. 

Si bien éste quiso salir de escena, su compañera no se lo dejó pasar y lo reprendió. “No ha aprendido nada”, pronunció Priscilla Vargas al escucharlo plantear un inesperado comentario, por el que minutos más tarde, el animador ofreció disculpas al aire. Pero el tema no quedó ahí, sino que la animadora fue contactada por la producción de "Zona de Estrellas" por el comentario de su partner, a lo que en un segundo ella habría bajado el perfil a la polémica, prestando ropa a su amigo.

“Es parte de nuestra idiosincrasia. Pasa porque estamos acostumbrados a hablar con modismos. Pero es algo que usan ambos géneros, y no con un tono ofensivo ni ma*hista”, reveló la animadora de Canal 13, diciendo: “Quienes conocemos a ‘Repe’ sabemos que no es de ese estilo. Tampoco tenemos que ponernos tan graves”, cerró la comunicadora.