Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini: le adjudicaron un embarazo

Te contamos toda la información.

Maite Orsini. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini es una de las políticas que estuvo en el foco de la noticia debido a su presente amoroso. En varias oportunidades le adjudicaron un amorío con el futbolista Jorge Valdivia, expareja de Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".

Pero esto no es lo único que sumaron a la vida personal de Maite Orsini. Un embarazo es otro de los rumores que circulan a toda velocidad por la escena mediática.

Recientemente, mencionaron a la funcionaria en un live de una reconocida periodista de espectác*los. En la n0che del viernes Cecilia Gutiérrez, como es habitual, realizó una de sus transmisiones en compañía de Sonia Valenzuela, la tarotista.

A medida que se desarrollaban las premisas que los espectad0res consultaban, apareció en escena Anita Alvarado, quien en reiteradas oportunidades se enfrentó a la ex del Mago Valdivia.

Mediante los comentarios manifestó: "Todos sabemos que Daniela está totalmente enamorada de su marido. A veces le dice ‘marido’ y otras ‘ex’. ¿Qué pasará en tres meses más cuando Orsini diga que está embarazada?", ante la mirada atónita de Gutiérrez.

En ese momento le consultaron a la vidente: "La pregunta sería si esa relación va a prosperar y a formalizar hasta el punto de formar una familia, ¿está bien, Anita?", aclaró la comunicadora dando lugar a la respuesta de la tarotista que consultó a las cartas.

Instantes después de reflexionar enunció sobre la famosa: "Ella está haciendo todo para embarazarse y él está de acuerdo. Dentro de las siete primeras cartas, sale esta, él es como que se ha dejado llevar", dictaminó sorprendiendo a todos.

Asimismo Sonia Valenzuela, luego de estas declaraciones de Maite Orsini, puso sus cartas en Valdivia, explicando que tal vez le gustaría volver con su ex, pero está en una situación en la que no sabe lo que quiere.