Sábado 30 de Diciembre 2023
"LA LEY DE BALTAZAR"

"La Ley de Baltazar": el matrimonio que pondrá en jaque a toda la familia Rodríguez

Te revelamos lo que pasó con Mariano.

"La Ley de Baltazar"
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” sigue siendo uno de los proyectos televisivos que más audiencia ha conseguido en el último tiempo en la televisión chilena, dado a que cuenta una una conmovedora historia sobre un padre que tiene conflictos con sus hijos.

"La Ley de Baltazar" es la teleserie de Mega que se ubicó como una de las ficciones más destacadas, dando qué hablar a miles de chilenos que no salen del asombro en cada capítulo que se difunde.

 

Todo se originó cuando el jefe de familia de la teleserie invitó a sus hijos a almorzar a su casa, ya que quería hablar con ellos sobre la relación que está teniendo con la tía de Mariano, Gabriel y Antonia, y no imaginas lo que desató.

Voy a aprovechar esta reunión para hacerte una pregunta”, le dice Rodríguez a Margarita para proponerle matrimonio ante los invitados, lo que en segundos, y como era de esperar trajo problemas en la familia, ya que Mariano se ha opuesto rotundamente a que su padre tenga un vínculo con la madre de Lucas.

“¿Tú hace cuánto salís con la monja?, ¿hace cuánto suspendiste tu matrimonio papá? a mí no me parece que se tengan que casar, es impresentable”, se escucha decir al hermano de Antonia (personaje de Daniela Ramírez) en la serie, queriendo frenar el compromiso de su padre con Margarita.

A ver, impresentable para quién Mariano, mírate tú un poco por favor, pégate el alcachofazo de una vez por todas”, se escuchó pronunciar con total molestia Don Rodríguez a su hijo por los argumentos presentados.

Tras el último capítulo de "La Ley de Baltazar", se pudo leer las valoraciones de los fanáticos dando cuenta que “Desde el día uno se lo merecen y perseverancia es la virtud de Baltazar”; “Marianito para variar dando jugo con sus pataletas”, “Y la cara de Mariano. Excelentes actores”, describieron en redes sociales.