Jueves 4 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell habló una vez más de Pedro Pascal

El fotógrafo se sinceró en "Podemos Hablar".

Jordi Castell. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell fue uno de los invitados en “Podemos Hablar” el pasado viernes 21 de abril. Allí Jordi habló de las funas que recibió luego de haber dicho que Pedro Pascal era un afortunado por haber sido exiliado de Chile en su infancia.

Y es que Jordi Castell estuvo en el foco mediático y fue el centro de las críticas luego de sus dichos sobre el actor de Hollywood. "Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció allá, por suerte. Yo siempre lo he dicho, 'a los exiliados, la suerte que los hayan exiliado'", supo decir en su momento.

Ante este comentario del fotógrafo, muchos internautas no solo lo criticaron sino que hasta llegaron a denunciarlo ante el CUTV. De hecho, Jordi acumula 35 reclamos en su contra por sus dichos.

En las acusaciones se señaló que “los televidentes denuncian que hace apología de la dictadura y sus prácticas antidemocráticas al romantizar el exilio político como un beneficio”. Ahora fue el momento de Castell de hablar y lo hizo frente a Jean Philippe en “PH”, donde reafirmó su actitud.

El artista pasó por el “chek-in” del programa donde dio su testimonio. Jordi dejó en claro “que me parece insólito, y es que me están difamando. Me denunciaron al Consejo Nacional de Televisión por hacer apología de la dictadura por lo que dije”.

Sí, a mí me hubiera encantado ser exiliado político, crecí en un país con una dictadura horrorosa, esto era una cárcel”, continuó diciendo. Además el famoso señaló que “los los medios de comunicación nos mentían” y quiso aclarar que “yo soy lo menos de derecha que puede existir”.

Jordi Castell también quiso señalar cuál es su ideología política y no se arrepiente de sus dichos. “Una exiliada fue presidenta de la república y yo la voté en sus dos periodos, entonces que me denuncien por f*cho es un poco irrisorio, porque jamás he votado por algo de derecha. No voy a pedir disculpas, porque mantengo lo que digo”, aseveró.