Lunes 8 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: 3 signos que deberán evitar el amor

Averigua lo que deparan los astros a fines de abril.

Horóscopo (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el horóscopo se puede obtener información generalizada y orientación, muchos lo tienen en cuenta para tener un panorama sobre cómo abordar ciertas cuestiones como amor, dinero, carrera, relaci*nes y salud.

En este horóscopo presentaremos a aquellos signos que resultarán influidos por los astros en estos últimos días de abril que deberán ser precavidos y distanciarse de las cuestiones amorosas.

Géminis

Según la astrología, el primero de los signos que deberá tener cuidado y alejarse de los temas amorosos en este fin de mes será Géminis.

El resto de las obligaciones laborales, amigos y familia se llevarán casi todo el tiempo disponible y además los distraerá de cumplir otros objetivos y metas.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer se caracterizan por su amplia sensibilidad y su tendencia al romance.

Es por esa cualidad que las predicciones de los especialistas recomiendan que primero superen el pasado y hagan su duelo, antes de aventurarse a un nuevo encuentro. 

Libra

El tercero de los signos de este horóscopo es Libra. No serán las épocas apropiadas y según los expertos en la materia, deberán priorizar a los amigos y la familia, y darle una oportunidad a la soltería, antes de caer rendidos a un nuevo romance.