Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz recibe feroz sentencia: "No te quiere"

A la televisiva le llegó un ácido comentario por la carta de Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz llamó la atención de todos cuando publicó una carta supuestamente escrita por su ex. Al parecer Jorge Valdivia le habría dedicado unas palabras luego de haberse separado.

Aunque el escrito que compartió Daniela Aránguiz en sus stories no tiene una fecha exacta, la propia Daniela decidió borrarla. Aunque se pudo saber mucho de lo que decía la misiva, como por ejemplo que Valdivia se "preguntaba en silencio que cómo había dejado a una mujer tan linda y buena".

En el escrito compartido por la televisiva, Jorge también habla de Jorgito y Agu, sus hijos. Otro punto a destacar del mensaje del futbolista es que hizo una autocrítica por las infideli*ades y m*ltratos que le hizo vivir a Daniela.

"Le pido a Dios que me de una última oportunidad contigo”, es una de las frases que resalta en el mensajes. “Le pido a Dios que me veas. Que me creas”, escribe "el Mago", quien aseguró que de ser perdonado “solo te soltaré el día en que nos tengan que enterrar. Y arriba en el cielo te voy a buscar para poder pololear contigo”.

Al final de la carta, Jorge escribió: “si Dios decide que lo nuestro se acaba ahora, quiero que sepas que fuiste y serás lo más lindo que la vida me puso". El ex de la mediática también aclaró que "aunque estemos separados serás lo más importante que tuve. El sueño más lindo que soñé”. 

Al ver esta publicación de la panelista de "Zona de Estrellas", quien no se pudo quedar callada y emitió una ácida opinión fue Anita Alvarado. “Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama, eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa", comenzó diciendo la empresaria.

"Espera tres meses y ella estará embarazada y ufff quiero ver si tu no le pondrías problemas para que él vea a sus hijos”, arremetió la "geisha" chilena. “Eso dijiste, nunca le negarás entrar a la casa de ustedes a ver a sus hijos. Veamos si es verdad”, increpó Anita a Daniela Aránguiz.