Miércoles 27 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme está más que orgulloso de sus hijos

El actor compartió el logro de sus hijos.

Cristián Riquelme. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme nos tiene acostumbrados a publicar las aventuras que vive con sus hijos en las redes sociales. Ahora, Cristián compartió con sus seguidores la misión que le encargó a sus tres retoños, quienes estuvieron muy emocionados por la propuesta.

Hace un tiempo que Cristián Riquelme, conocido por su papel en “16”, hizo público que se mudaría a Maitencillo. Esto con un solo objetivo: que sus guaguas crezcan cerca de la playa y la naturaleza para que tengan un mejor desarrollo de su infancia.

El famoso también nos ha hecho testigos del avance en la construcción de su hogar, del cual él está encargado de todo. Por ejemplo, hace un tiempo contó que hizo la terraza con la ayuda de su padre.

Ahora, la construcción del hogar del famoso está casi completa, y es que lo último que le falta de hacer a Riquelme en su casa es el sector de juegos exteriores para sus guaguas. Es por eso que pidió a sus hijos que le ayudaran a mover la arena para dejar todo el lugar plano. Algo por lo que Cristián está más que orgulloso.

La historia de Cristián Riquelme en la televisión

Cristián hizo su primer trabajo en televisión con la serie “Más que amigos”, aunque su salto a la fama se dio recién un año después de ese papel. Y es que gracias a “16”, una de las producciones de TVN más exitosas de la cadena, es que el actor se hizo realmente conocido. También participó en proyectos como “Los Treinta”, “Floribella” y “Los Ángeles de Estela”.

Y en 2012, Cristián Riquelme, fue llamado por Mega para trabajar en su área dramática donde protagonizó “Cobre” y “Te doy la Vida”. En el presente, el artista trabaja para Chilevisión, donde próximamente lo podremos ver en la serie “Amiga Date Cuenta”, junto con María Elena Swett.