Sábado 22 de Abril 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión: reportera vive momento tenso en directo

Esto fue lo que pasó en la zona de Estación Central.

Chilevisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, fue el escenario de varios momentos tensos en este comienzo de fin de semana algo agitado en Chile. Y es que entre la queja de Julio César Rodríguez y la denuncia de los vecinos, ha sido una manera agitada de finalizar este pasado viernes.

Ahora se le suma a que en el programa de Chilevisión una de sus reporteras fue la protagonista de un episodio inédito en plena transmisión en vivo. Y es que carabineros se hicieron presentes en el lugar por las denuncias de los vecinos de la zona de Estación Central.

Como se vio en el matinal del canal, la entidad estatal llegó al lugar para desalojar una vivienda, ya que existían muchas sospechas de los lugareños sobre actividades fuera de la ley. Es por eso que el equipo de Chilevisión no quiso perderse la primicia y acudió al lugar para dar testimonio de todo lo que sucedía.

Fue en el preciso momento que los uniformados decidieron ingresar al lugar denunciado cuando una de las supuestas propietarias se presentó ante todos denunciando a Paulina Padilla, la reportera. Y es que Paulina había ingresado a la vivienda minutos antes para poder filmar un poco lo que se vivía en este espacio.

"Usted hizo ingreso de una propiedad particular, yo soy la dueña", aseveró furiosa la mujer. Y sin salirse de su rol de reportera y periodista, Padilla informó todo lo que sucedió al estudio, donde se encontraban Julio César y Roberto Cox. También develó que esta persona no figuraba como la dueña del lugar en los papeles que tenía carabineros.

Conforme avanzaban los minutos la situación se volvió cada vez más tensa. De hecho, la supuesta titular del lugar le pidió a Pacolina Padilla su nombre completo para así poder presentarse ante la justicia y denunciar.

"No tengo por qué darle mi nombre", expresó la corresponsal de Chilevisión en el lugar. Luego de este feo momento, Julio César Rodríguez señaló que la supuesta propietaria tenía pleno conocimiento de las actividades ilegales que se realizaban dentro del domicilio. Por suerte, la demanda contra Paulina tampoco se llevó a cabo.