Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

Carla Ballero reaccionó al comentario de José Luis Repenning

Las palabras del periodista no pasaron desapercibidas.

José Luis Repenning. Fuente: (TWitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning fue el protagonista de un escándalo el día de ayer. Y es que el polémico momento se dio cuando Repenning hizo un comentario algo fuera de lugar en “Tu Día” sobre Carla Ballero, por el cual debió salir a pedir perdón.

Y es que los dichos de José Luis Repenning se dieron mientras se hablaba de los cahuines de la decada de los 90’s y los 2000. En ese marco, Nacho Gutierrez trajo a colación una antiguo titular: “¿Se acuerdan de lo que decía en la revista de Carla Ballero? Carla Ballero se fue de Mega a TVN. Y Porotito Verde, también”

Fue allí que se dio el comentario del presentador del matinal. “O sea tú por conjetura estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja”, dijo Repenning. Aunque rápidamente se dio cuenta de su pifie y hasta salió del estudio.

“Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo. Quédate allá un buen rato”, le remarcó Priscilla Vargas. “Perdón, perdón. De verdad quiero ofrecer disculpas. Mil disculpas. Estaba muy relajado y fue una forma de decir”, se excusó JL.

Igualmente el animador fue conciente de que “puede ser ofensivo para algunas personas así que prefiero ofrecer disculpas”. Aunque el comentario no pasó desapercibido y luego de este momento incómodo, en el programa “Sígueme y te Sigo” se pusieron en contacto con Carla Ballero para saber qué pensaba de esto.

Carla contó que hace “zapping en todos los matinales y me gusta mucho el de Priscilla y Repenning porque encuentro que son súper entretenidos”. También relató que justo los estaba viendo ya que Felipe contaba sobre “Ciudad Gótica”, un programa que hicieron en conjunto, pero que recién se enteró del comentario en Instagram, y que en el momento le pareció "coloquial".

Pero luego de un mejor análisis está de “acuerdo con la Titi García-Huidobro que tiene que ver que uno en la televisión cuida las palabras” y que José Luis Repenning “se desubicó”. “En el fondo, sí hay un punto, opino que hay que tener respeto hacia las mujeres y viceversa, estamos en un momento en el que todos debemos ser iguales”, cerró independientemente de si le cae bien el conductor o no.