Sábado 30 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

Yuhui Lee por fin pudo cumplir su sueño

Te contamos todos los detalles al respecto.

Yuhui Lee. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee es uno de los integrantes de la última edición de "El Discípulo del Chef". Para poder ingresar en esta instancia ya tenía anteriormente el galardón de un antiguo programa culinario en donde dejó ver sus destrezas, las mismas que hicieron que se coronara el año pasado.

Además de lo mencionado anteriormente, Yuhui Lee participa en el programa "Sabingo" y en sus redes sociales se configuró como influencer y Youtuber, acumulando hartos seguidores.

En más de una oportunidad el chef de nacionalidad china contó detalles de su complicada situación familiar y lo mucho que extrañaba a sus pares. Fue Karen Bejarano, quien al enterarse prometió que ambos viajarían a su tierra natal cortesía de la cantante.

El día llegó y luego de 4 extensos años el cocinero pudo retornar al país que lo vio crecer, pero sin la compañía de Karen Paola. Luego estar atrapado por la pandemia, se reencontró no solo con su familia, sino también con las costumbres ancestrales. Por medio de su cuenta oficial de Instagram enseñó lo que está viviendo.

En el clip podemos apreciar que deja ver la casa de su abuela que luego visitará y un río en frente a la vivienda, sitio en donde cuando era un retoño solía pescar. Acto seguido como era de esperarse se embarcó en el mundo de la comida dando a conocer uno de los típicos desayunos orientales.

Se dirigió rápidamente a uno de estos restaurantes en donde sirven desayunos, explicando que si no vas con antelación pierdes un sitio para sentarte. Mientras aprovechaba estos platillos que tanto anhelaba degustar nuevamente sentenció que intentaría aprender recetas inéditas para su vuelta a Chile.

La publicación reunió más de 5900 likes´s y más de 200 comentarios, entre ellos algunos elogiando su alegría y buena predisposición, mientras que, por otro lado, le consultaban si la esposa de Pedro Verdier le había financiado algo de su viaje, sin recibir una respuesta por parte del famoso. 

Yuhui Lee hoy se encuentra viviendo uno de los momentos más emotivos de su vida y así lo deja ver por medio de sus Stories, haciendo que cada uno de sus 385 mil seguidores sean parte de su travesía oriental.