Miércoles 17 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna recibió la mejor noticia y no lo puede creer

"Tenemos que estar en primera fila".

Yamila Reyna. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las presentadoras televisivas que más alcance ha logrado en la actualidad, convirtiéndose en una verdadera estrella de la farándula no solo por su destacado momento laboral, sino por el cahuín que protagonizó su expareja.

Yamila Reyna es una argentina que ha logrado trascender en nuestro territorio, consiguiendo harta fama en los medios de comunicación, luego de conocerse diferentes acontecimientos desleales de quien era su comprometido Diego Sánchez.

Ahora, y lejos de esos escandalosos episodios, la trasandina busca centrarse en lo más importante del momento, que es disfrutar de un momento de descanso en México, para volver a sus compromisos laborales en la pantalla televisiva pronto.

Pero mientras se encuentra disfrutando del mar de Playa Del Carmen, la animadora de "Hoy se habla" se enteró que estaba nominada a uno de los mayores reconocimientos de nuestro país, hablamos del Copihue de Oro 2023, y no pudo más de alegría, hasta hoy que recibió la mejor noticia.

Es que en su ausencia, nuestro territorio recibió la noticia que uno de los cantantes más románticos nos visitará próximamente, motivo para que muchas fanáticas mensajearon a la expareja del guardameta de Coquimbo Unido, para informarla y ésta terminó haciendo un video desde la Riviera Maya para expresar su agradecimiento.

"Hola a todas la changuis, quiero decirles que muchas gracias por avisarme que Luismi viene a Santiago por fin. Me llegaron un montón de mensajes avisando, así que gracias por acordarse que estamos muchas locas por él". Seguidamente, la animadora comentó en las 'stories' de Instagram que estuvo buscando al artista mexicano por la playa.

"Lo busqué mucho rato para saludarlo por el cumpleaños, y no lo encontré", expresó. "Vieron que anda de novio con una española, así que parece que anda por Europa, nunca me lo puedo encontrar, pero no se va a salvar", dijo Yamila Reyna, manifestando su alegría por recibir la mejor noticia diciendo: "Avisen cuando estén en venta las entradas así vamos a buscarlas. Tenemos que estar ahí en primera fila chicas" sentenció.