Sábado 30 de Diciembre 2023
RODRIGO VILLEGAS

Rodrigo Villegas confiesa un impensado récord

El humorista se sincera con Martín Cárcamo.

Rodrigo Villegas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Villegas alcanzó un hito en su carrera al triunfar en la última edición del Festival de Viña del Mar; sin embargo, son varios años los que lleva recorridos. Este fin de semana hará un repaso por aquello, además de revelar detalles de su vida, en un nuevo episodio del programa de Martín Cárcamo. 

El comediante será el protagonista de este domingo en “De Tú a Tú”. Allí, Rodrigo Villegas dará un vistazo de su vida en la comuna de Litueche, región de O Higgins, sitio elegido como su hogar desde hace cinco años. 

Martín Cárcamo tendrá una charla sincera con el famoso, quien además presentará detalles de su vida cotidiana. En un adelanto del programa de Canal 13, Rodrigo hablará de un episodio que marcó su vida: la enfermedad de su padre, quién falleció en 2018 a causa de un cáncer de pulmón. 

“La última enseñanza que me dejó es que uno puede hacer lo que sea en cualquier momento, nunca es tarde” revela sobre su padre, quien finalizó sus estudios en la última etapa de su vida y brindó un ejemplo que hasta el día de hoy, conserva el ex Morandé con compañía

Rodrigo se emociona al recordar a su padre, que nunca perdió de vista sus planes, aun con la enfermedad que padecía: “Se inscribió para terminar la enseñanza media a los 64 años, cinco o seis meses antes de que se fuera. De verdad me sorprendió eso, lo encontré un tremendo ejemplo de superación. Iba un rato a clases, porque se ahogaba, pero iba. Eso me ens*ñó a mí que uno puede hacer lo que quiera, y el único que se pone trabas es uno mismo” detalla, conmocionado. 

Además, el humorista presentará a sus mascotas, con quienes viven. “Ellos comen 200 kilos mensuales de comida” confiesa sobre el impensado récord que lleva mantener a sus 18 perros. Rodrigo Villegas hará vivir toda una aventura a Cárcamo, que lejos de la comedia, revela el lado más personal de su invitado.