Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña fue lapidaria: “El que te quiere, te busca”

Aseguran que extraña a su expololo.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las animadoras más populares de nuestro país. Con su harta experiencia en los medios de comunicación anima a diario uno de los programas de farándula acompañada de reconocidas figuras.

Raquel Argandoña también es una exitosa empresaria que se destacó en diferentes escenarios como modelo, lectora de noticias, y animadora de varios canales de televisión de nuestro país.

En cuanto a su vida personal, la colega de José Miguel Viñuela ha sido protagonista de grandes romances tales como Lolo Peña, Eliseo Salazar, y Hernán Calderón, el padre de sus hijos Nano y Kel.

Pero el último romance que se conoció del rostro de TV+ fue con el empresario Félix Ureta, con quien terminó cortando definitivamente hace poco tiempo, luego de casi tres años de noviazgo, y que al parecer la animadora estaría extrañando.

La versión surge luego de que sus compañeros del panel de "Tal Cual" le preguntaran a la célebre animadora como se encontraba su corazón. "¿Raquel continúa su camino en solitario?", consultó Paty Maldonado, a lo que ella respondió sin mediar palabras.

"La Quintrala" fue concreta a la hora de responderle a sus colegas. “Es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”, pronunció dejando interrogantes en la pantalla, pero también en Instagram donde tuvo una actividad que llamó la atención.

Concretamente Raquel Argandoña escribió en su cuenta oficial: “El que te quiere, te busca. Así de simple”, cuestión que trajo la reacción de miles de seguidores quienes refieren que el mensaje sería para su expareja Félix Ureta.