Lunes 1 de Enero 2024
PRINCE ROYCE

Prince Royce rompe el silencio desde su internación

El cantante reapareció en las redes sociales.

Prince Royce. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Prince Royce logró preocupar a todos sus fans por su estado de salud. Y es que hace poco, Prince fue internado en una clínica de Santiago. Por suerte fue la propia estrella quien dio algunos detalles de cómo se está recuperando con un video en su Instagram.

Cabe destacar que Prince Royce se encuentra viviendo en Chile por su trabajo como jurado en esta temporada de "The Voice Chile". Y fue en la aplicación de la camarita donde Prince llamaba la atención de todos al publicar una imagen en una camilla de hospital dejando muy nerviosos a sus followers.

Prince Royce. Fuente: (Instagram)

"Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica", explicó el músico internacional. "Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de 'The Voice Chile' por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones", continuó.

En el mensaje también quiso dejar a mi seguidores más tranquilos señalando que se encuentra recuperándose. "Gracias a Dios ya me si*nto mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos", indicó el artista.

Prince Royce internado. Fuente: (Instagram)

"Saludos mi gente. Quiero hacer este video para agradecer a toda la gente que está pendiente de mí. Gracias por sus mensajes", comenzó diciendo el cantante del Bronx en su registro de Instagram.

Prince también quiso explayarse sobre su recuperación, donde se encuentra y que está haciendo. "Ya me s*ento mejor. Estamos acá en Las Vegas. Estreno nuevo tema también. Les envío muchas bendiciones, los quiero muchísimo", finalizó el talentoso.

Al ver que Prince Royce ya se encontraba mejor, muchos de sus seguidores fieles comentaron su publicación con apoyo y cariño. "Bendiciones my brother. Qué bueno que ya estás bien", "The King de la bachata" , "El 'Team Royce' siempre estará para ti, apoyándote en cada paso de tu vida. Te amamos y esperemos que estés mejor esta noche", son solo algunos de los lindos mensajes que recibió Prince.