Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra cumplió otro sueño

El presentador vivió un mágico momento en "Socios por el mundo 2".

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta son los protagonistas de "socios por el mundo" en su segunda edición. Ahora la dupla vivió un mágico momento en el programa

Y es que esta aventura de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra tuvo lugar en Tailandia, lugar donde continúa su viaje. Allí visitaron algunos lugares maravillosos y conocieron paisajes paradisíacos, pero también tuvieron la oportunidad de vivir algo que recordarán de por vida.

Tras un arduo recorrido por el país, el presentador de televisión y su socio llegaron a un santuario de elefantes. En ese lugar los “Socios por el mundo” conocieron a los cuidadores del lugar y a una pareja de estos hermosos animales que viven en el espacio.

Los conductores también tuvieron la oportunidad de poder entender el sentido del santuario y entender qué significan estos majestuosos animales para sus cuidadores. Para los lugareños, los elefantes son como de la familia, por lo tanto reciben el mismo trato que cualquier persona.

Finalmente, los animadores pudieron ir al río con los elefantes y chapotear con ellos. "Es indescriptible la sensación de verlos tan de cerca, felices en su hábitat disfrutando de un buen baño", expresó Zabaleta.

"Tener la posibilidad de bañ*rlos y compartir con ellos un momento de alegría es algo que no se me va a borrar nunca de la mente” dijo Pancho Saavedra. “Y dicen que a ellos tampoco, por algo tienen memoria de elefante", cerró el conductor el compañero de viaje de Jorge Zabaleta.