Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz fue directa con Nacho Gutiérrez: "Cómo se te ocurre"

La celebrity no se lo dejó pasar.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz sigue siendo una de las figuras de la farándula chilena que más se destaca a diario por su manera de expresarse y la honesta autenticidad que expresa en cada uno de los episodios en que la podemos ver.

Consagrada como una celebrity del espectáculo nacional, Pamela Díaz sigue conquistando seguidores, ya que con el tiempo se ha convertido en una experta creadora de contenidos en Instagram donde suma más de 2,7 millones de followers.

Ahora "La Fiera" ha sido directa con uno de los periodistas y presentador de televisión más conocidos de Chile, al marcarle una acción que tuvo en redes sociales, dejando ver a una de las personas más humanas del país.

Hablamos de Nacho Gutiérrez, quien ha revelado imágenes de la polola de Jean Philippe Cretton en plena acción laboral, dejándola al descubierto de miles de seguidores que han quedado impactados. ""Cómo se te ocurre", escribió la 'influencer'.

Es que la animadora de "Hoy es Hoy", se encontraba en reunida junto al reconocido periodista y el equipo, cuando fue captada por la cámara de él, para luego terminar subiendo la actividad en las 'stories' de Instagram.

Ello generó que la celebridad terminará respondiendo "Cercana jaja guev*n, cómo se te ocurre publicarme tan humana", agregando emojis riendo, dejando ver una vez más que mantiene su característico buen humor.

Pamela Díaz siempre tiene un motivo para reír y hacer divertir a los miles de seguidores de su cuenta oficial, que ya la han elegido por ser tan auténtica y divertida en cada acontecimiento.