Sábado 30 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte recibió la declaración que enloqueció a sus fans

La cantante respondió.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una de las artistas chilenas más reconocidas internacionalmente y cosechó fanáticos en varias latitudes del planeta. En las redes sociales tiene más de cuatro millones de seguidores que siguen sus actualizaciones en Instagram.

Mon Laferte compartió hace pocas semanas que se encuentra en el estudio preparando música nueva, pero una reciente publicación fue la que enterneció a sus fans.


Joel Orta, el esposo de la cantante, publicó una foto de ambos en su cuenta personal: “Te amo”, fue la dedicatoria que escribió con el retrato.

Los seguidores quedaron enternecidos con la declaración simple, pero muy concreta, a la que ella respondió de igual forma:

Te amo

La publicación se llenó de mensajes: “Llévala a la luna por mí, “Los amo”, “Bellos”, “Mis papás”, fueron los comentarios que más se repitieron como en cada publicación que hacen juntos.

La intérprete de “Tu falta de querer” está radicada en México desde hace muchos años, allí desarrolló su carrera y también encontró el amor con el productor musical.

Mon Laferte contrajo matrimonio en octubre de 2022 y meses antes tuvieron a su primer hijo, Joel, que ya tiene un año de edad.