Viernes 29 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari sentencia el futuro de la farándula

La modelo dio su punto de vista sobre los programas de chismentos.

Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari es una de las panelistas dentro del programa “Tal Cual” en TV+. Allí junto a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña se dedican a hablar sobre los temas de actualidad y de lo que sucede en el mundo del espectáculo chileno.

Esta vez Marlen Olivari sorprendió a todos con una reflexión en el programa. Y es que José Miguel Viñuela habló sobre el presente de la farándula nacional, ya que vio que uno de los temas más comentados del momento son los dichos polémicos de Raquel sobre Yamila Reyna.

“¿Sabes qué pasa?”, preguntó la empresaria chilena ante este planteamiento. “Que los programas de farándula, queramos o no, nunca van a poder dejar de existir”, señaló Marlen.

Antes de que alguno de sus colegas emitiera opinión, la ex integrante de “País V” explicó su punto de vista. “A la señora en su casa, y a la gente en general, le gusta la copucha, le gusta”, señaló Olivari. A lo que Viñuela dijo que a su parecer “viene de vuelta con todo”, gracias a la pandemia y a los estallidos sociales en nuestro país.

“¿Te digo algo? Igual entretiene”, admitió la modelo, pues para ella esto “igual entretiene, escuchar, saber lo que le pasa al famoso, sea bueno o malo”. Raquel Argandoña no dejó pasar estas declaraciones y emitió su opinión.

La farándula, como era antes, no va a volver, porque antes respetábamos a los políticos, respetábamos a ciertas personas, a los peces g*rdos”, indicó la conductora. Y es que para Raquel “ahora están todos en el mismo saco; así que no les conviene que vuelvan”.

Ante eso, Marlen Olivari indicó que a ella le gusta que “se destapen las ollas”. Pues para ella es importante que “se sepan cosas que, a veces, son graves, que se sepa la verdad”