Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA BECERRA

María Becerra llega al cine

La cantante será partícipe de una propuesta internacional.

María Becerra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Becerra es una de las trasandinas que comenzó su carrera a temprana edad configurándose como youtuber. Con el tiempo su fama aumentó hasta llegar a la industria de la música en donde encontró su lugar llegando al podio en la actualidad.

En su país de origen María Becerra es una de las artistas más escuchadas y en el nuestro ya cuenta con un certero grupo de adeptos que la siguen, esto lo vimos plasmado en su último concierto en donde hasta se llevó a cabo una propuesta matrimonial.

En su cuenta de Instagram, la ex de Rusherking ostenta más de 11.6 millones de seguidores, allí suele colocar diferentes registros de su jornada, proyectos musicales y su vida amorosa, ya que se encuentra en pareja con él también músico J Rey.

Es por este medio que la trasandina dio a conocer una noticia alucinante, años de carrera le permitieron llegar a ser parte de una pieza del cine que tiene repercusión mundial. Es así que la N*na de Argentina será integrante del soundtrack de "Rapido y Furioso".

Durante su estadía en el Lollapalooza finalmente compartió la novedad en una primera instancia en Twitter: "Así es, voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de 'Rápido y Furioso' ¿Les adelanto hoy el verso de la canción". 

Para luego pasar a la red social de la camarita con la misma buena nueva, incluyendo una imagen de avance con su nombre. María Becerra no cabe en sí de tanta emoción por el estreno de esta filmación prevista para marzo.