Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning fue echado de "Tu Día" por un error

No creerás lo que ocurrió con el conductor.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning fue una de las máximas apuestas de Canal 13 para levantar el 'rating' del matinal. Recordemos que tras la salida de Ángeles Araya y Mirna Schindler, la señal apostó por nuevos rostros en el magazine por lo que primero llegó Priscilla Vargas, y luego su mejor dupla televisiva.

Tal es así que juntos lograron disputar en varias ocasiones los primeros lugares en la elección de la teleaudiencia. Es que no hay dudas de que la profesionalidad pero también la simpatía de José Luis Repenning suma mucho a la pantalla, y ni hablar si lo hace junto a la periodista con quien tienen harta experiencia trabajando juntos.

Sin embargo, este jueves por la mañana, una particular situación que ocurrió en el matinal sorprendió a los televidentes. Es que el conductor comenzó como todos los días el ciclo, y en medio de la información de un tema muy particular, fue echado en pleno vivo del estudio. ¿Qué ha ocurrido?

Todo partió cuando al aire, los animadores junto a dos panelistas hablaban sobre los principales titulares que se leían en una revista antigua de espectáculos. Y en ese contexto, uno de ellos, rondó sobre las parejas que ha tenido el recordado Felipe Camiroaga.

Entonces fue en ese contexto cuando el periodista de farándula del piso, Nacho Gutiérrez sacó a relucir la versión sobre Carla Ballero como una de las conquistas del icónico conductor de TVN. "¿Se acuerdan de lo que decía en la revista? Que ella se fue de Mega a TVN. Y Porotito Verde también", indicó el comunicador dando a entender que este último también estuvo con Camiroaga.

Y ahí es cuando llegó el exabrupto de Repe que habló sin pensar quedando bastante mal con sus dichos. "O sea, tú por conjetura estás diciendo que Carla también pasó por caja", señaló el animador del 13 dándose cuenta al instante que no estuvo bien lo que ventiló. Lo cierto es que a partir de allí vino lo peor.

El rostro televisivo debió abandonar el estudio luego de que Priscilla Vargas lo pusiera en penitencia y lo echara del matinal a modo de castigo. "Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo. Quédate allá un buen rato", señaló la periodista, mientras sus otros colegas no aguantaban la risa.

Rápidamente y hábil para salir de aprietos, José Lusi Repenning tomó la palabra para de inmediato pedir disculpas públicas. "De verdad quiero ofrecer disculpas. Estaba muy relajado, pero puede ser ofensivo para algunas personas así que prefiero ofrecerlas", remarcó apenas regresó al set del programa.