Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme podría no volver a "Mucho Gusto"

El conductor sembró la duda.

José Antonio Neme. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es el conductor del matinal "Mucho gusto", en su rol no se encuentra solo, comparte con la periodista Karen Doggenweiler, siendo la primera dupla del día.

Recientemente, José Antonio Neme sorprendió con él anunció de que abandonaría el matinal dejando a Gonzalo Ramírez junto a su fiel compañera de las mañanas.

Esta ausencia del rostro de Mega sería hasta el 24 de abril, ya que el célebre se encuentra de vacaciones realizando una travesía increíble visitando icónicos lugares del exterior.

En una primera instancia llegó a los Emiratos Árabes Unidos, allí estuvo un tiempo para luego pasar a Europa eligiendo como destinos a Hungría y Alemania, respectivamente, dejando un registro en cada escala.

No obstante los días que tenía previstos para esta aventura se vieron reducidos, ya que tuvo que retornar al país a raíz de unas cuestiones judiciales por las cuales debía responder de urgencia

El famoso debía presentarse como testigo en la causa de Katty Barriga contra Paulina Allende Salazar. Neme manifestó que no recordaba este compromiso, ni mucho menos aquel informe presentado por la periodista que hizo desencadenar el conflicto que termino en instancia judicial.

El medio "La Hora" le consultó sobre todos estos detalles y de paso hicieron hincapié en su futuro dentro de la casa televisiva. José Antonio Neme sentenció: "Lo estamos negociando, se vienen cositas", esta declaración sembró la duda de que estaría pasando dentro de la firma.