Viernes 29 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson se cansó de las críticas y respondió: "Estoy harta"

"Si estuviera con alguien por interés créanme que no estaría con Mati".

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Michelson es una personalidad pública y modelo de nuestro país que ha logrado ser una de las más populares en redes sociales, y porque junto al cantante de reggaeton, Marcianeke, han logrado estar en voz de todos por protagonizar uno de los romances más populares del país, 

Ignacia Michelson siempre es noticia, aunque en los últimos días la 'influencer' había dado a conocer que ya no mantenía la correspondencia afectiva con el cantante urbano, lo que trajo infinitos interrogantes a los fanáticos que la acusan que solo está con él por dinero.

“Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien”, explicó a los seguidores la 'influencer' en una transmisión en vivo.

Asimismo, la exreality aseguró: “Mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata, tener yo la plata, tener mis cosas, así que jamás estaría con alguien por interés, porque si yo estuviera con alguien por interés créanme que con el Mati no estaría", aclaró. 

Luego y para ir despejando dudas en cuanto a su romance con el músico, la ex "Acapulco Shore", consignó, si fuese así, "estaría con un s*gar d*ddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir”, aclarando que esta con el intérprete de "Dímelo Ma" porque en verdad le gusta. "Realmente nos llevamos de p*ta madre, él es mi complemento”.

Sobre lo que dicen los seguidores, la polola de Marcianeke dijo: “Ustedes siempre me dicen: oye Nacha tú lo has ayudado un montón. Sí, es verdad, pero como yo lo he ayudado, él también me ha ayudado a mí, él hace mis días mucho más felices, nos complementamos cabr*n, su locura completa la mía para mejor”.

Finalmente Ignacia Michelson explicó: “Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto, para mí fue un tema, pero al final me dije ‘tienes que estar con la persona que te hace feliz’ y él lo es. Así que estoy con él solamente porque me hace inmens*mente feliz, no es por plata”, cerró.