Martes 2 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13: marca el regreso de nueva figura televisiva

Conocé quién vuelve a la señal.

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13, una de las destacadas señales de televisión de nuestro país, sigue estando en la vitrina con grandes anuncios, ya que su área programática sigue imponiendo diferentes contenidos para competir con las otras señales.

Asimismo, Canal 13 busca constantemente llamar la atención de la teleaudiencia no solo con nuevas apuestas, sino manteniendo las destacadas figuras en su pantalla y sumando nuevos rostros en la programación.

Este es el caso de un nuevo anuncio, en el que la compañía televisiva está marcando el regreso de una nueva figura a partir de la próxima semana, cuando se prenda la luz en uno de los matinales destacados del medio.

Hablamos de "Tu Día", que desde el próximo lunes tendrá una nueva presentadora que se incorpora al equipo pero para dar a conocer las metodologías del país. “El volver a este canal es la mezcla perfecta entre lo conocido y lo nuevo”, dijo Michelle Adam, quien regresa a la compañía.

Si bien la comunicadora ya se pudo ver en diferentes espacios en las últimas horas, solo fue a modo de bienvenida, ya que su actividad iniciará próximamente. “Estoy con todos los nervios y la ansiedad propia de un cambio de trabajo y en general, en la vida, porque si bien vuelvo a mi hogar, canal que conozco muy bien, también llegó a espacios renovados y a un programa que para mí es nuevo", declaró Michelle.

La expanelista de “Bienvenidos” también consignó que “el volver a este canal es la mezcla perfecta entre lo conocido y lo nuevo, pero vuelvo a un lugar que se ha renovado en estos tres años que estuve fuera. Me motiva mucho todo eso”.

Recordemos que la meteoróloga, estuvo entre 2020 y 2023 en Mega, y retoma en Canal 13, para conformar el equipo del matinal "Tu día", que está conducido por Priscilla Vargas, y Repenning, a quien considera como "un equipo consolidado, cercano, familiar y que está marcando tendencia en la televisión”.