Miércoles 3 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13 lanzó nuevo batacazo y preocupa a Mega

Esta es su nueva apuesta.

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es un canal de televisión abierta de nuestro país, propiedad del holding TV Medios del Grupo Luksic, que mantiene su pantalla activa hace más de 60 años con diversidad de propuestas audiovisuales.

Canal 13 es una de las señales televisivas que ha podido alojar a diferentes celebridades de la comunicación, y al mismo tiempo proyectar contenido de ficción y programas variados de actualidad que logran captar la atención del público.

Concretamente, la compañía ha logrado imponer los matinales en la grilla diaria, siendo estos los contenidos más vistos en nuestro país, preocupando a las otras señales que deben esforzarse para competir con el rating.

Ahora la señal de Santiago ha vuelto a dar el batacazo con una nueva apuesta, dejando preocupación en el área programática de otra de las señales del momento que deberá ver qué saca de la galera para competirle.

Lo cierto es que con la nueva programación lanzada, la cadena televisiva dio a conocer que llega una nueva teleserie a su pantalla, trayendo preocupación en Mega, uno de los canales que viene apostando con este tipo de contenidos logrando acaparar con la mayoría del público.

Hablamos de "Pacto de Am*r" la nueva teleserie surcoreana que ya ha desatado polémica internacional estaría llegando a la señal de "Socios por el Mundo". Cuenta la historia de un hijo que es golp*ado por la fatalidad y para salvarlo, deberán enfrentar el mayor dilema de sus vidas.

El anuncio de Canal 13 ya ha desatado curiosidad en la teleaudiencia que espera ansiosa a la nueva producción cinematográfica que desembarca próximamente, compitiendo con Mega Televisión.