Viernes 29 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri abre su corazón: "Soltar los planes y el control"

La actriz se sincera sobre la maternidad.

Begoña Basauri. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Begoña Basauri ha dado un vuelco al convertirse en madre. En el mes de febrero, anunció el nacimiento de su retoño a quién nombró Rosa y por estas semanas, se adapta a una nueva rutina totalmente distinta a todo. 

Sobre este asunto, la famosa decidió abrir su corazón con sus seguidores y hablar sobre todo aquello que ha aprendido de su flamante maternidad. Desde su cuenta de Instagram, Begoña Basauri se dirige a quienes pasen por lo mismo. 

La actriz fue consultada acerca de los detalles del nacimiento de Rosa, algo que hasta el momento poco se sabía. Begoña explicó a su comunidad: “Nada como había pensado y siempre supe que iba a ser así. Creo que la maternidad se trata un poco de eso, de soltar los planes y el control” asegura. 

De esta manera reveló que la llegada de su heredera se dio de manera inesperada, sin embargo, pudo rescatar que fue tal como quería. “Fue una cesárea de urgencia, pero muy respetada. Con música, luz tenue, apego y muy feliz” reveló la panelista de Canal 13. 

A propósito de esta revelación, la famosa dedicó un mensaje a los profesionales que la acompañaron en el nacimiento de su hija. “Un equipo maravilloso nos acompañó en la llegada de Rosa. Si alguno de ellos está leyendo esto, gracias” confesó para cerrar la consulta de uno de sus seguidores. 

Por otro lado, Begoña Basauri respondió acerca de cómo se encuentra su hija, que por estos días transita una alergia intestinal debido a la lactancia, que la llevó a cambiar sus hábitos alimentarios y espera que en los próximos meses pueda revertir. Sin dudas, la artista prefiere atravesar este período con humor y esperanza a que pronto podrá adaptarse a su nueva vida junto a su retoño.