Jueves 4 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna cada vez más cerca de su sueño

La trasandina comparte su felicidad y asombro con todos.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado lunes se dio a conocer que Yamila Reyna es una de las nominadas al Copihue de Oro 2023, en su edición N°18. Supone el premio más importante dentro de la cultura pop de Chile y es elegido por la gente. Por el reciente trabajo que ha tenido Yamila participa en la categoría de Animadora.

Pues Yamila Reyna ha logrado conquistar al público en estos pocos meses en ese rol. “La verdad es que fue una sorpresa, no me lo esperaba para nada, pero estoy sumamente honrada de estar nominada junto con estas genias de la comunicación”, admitió Reyna.

La presentadora de “Hoy se habla” se encuentra de vacaciones en México, lugar donde llegó la noticia de que estaba nominada. “Fue una muy linda sorpresa en medio de las vacaciones, me avisaron y no lo podía creer, la verdad me sorprendió positivamente”, confesó.

La famosa también habló de su sorpresa al enterarse de la categoría en la que está nominada. “Me parece sorpresivo porque llevo más de 20 años haciendo comedia, y que la nominación haya llegado a través de la animación cuando es un camino que recién comienzo. Pero yo siempre quise estar en los Copihue”, expresó.

Uno de mis sueños en Chile siempre fue estar nominada y ojalá ganarme un Copihue, porque es el premio de la gente”, señaló la comediante. Lo gracioso es que Yamila se enteró de su próxima participación en los Copihue gracias a que un seguidor la etiquetó en una publicación donde hacían campaña para que ella gane.

Cuando se puso en contacto con su follower, la trasandina no creyó que fuese cierto, pero luego de hacer un poco de búsqueda se dio cuenta de que estaba en la carrera para recibir un galardón por su trabajo como animadora.“Es primera vez que estoy nominada. Una vez estuve nominada pero con el equipo ‘Aquí mando yo’, una teleserie, entonces no sé cómo se hace campaña”, explicó.

Igualmente, Yamila Reyna está más que emocionada por esta oportunidad. Tanto sí que, como ella misma explica que le dijo a sus allegados: “estoy nominada al lado de las más gr*ndes, así que más les vale a todos que voten, ustedes, los perros, los hijos, los nietos, todos”, finalizó entre risas.