Martes 9 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas fue tajante con su respuesta: "Cuida tus palabras"

La animadora se manifestó taxativa.

Priscilla Vargas. Fuente: (ChileShow):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas es uno de los rostros de la pantalla de televisión nacional que suele aparecer en la señal de Canal 13, junto a José Luis Repenning, su entrañable compañero con quien suele divertir a la teleaudiencia.

Priscilla Vargas es una animadora que con harta experiencia en el medio, sumando su grata simpatía, la deja instalada como una de las celebridades más queridas y populares de nuestro país, con más de 677 mil seguidores en Instagram.

Como todos los días, la animadora del matinal "Tu Día" se presentó en un nuevo episodio en la pantalla de Canal 13, con invitados que dieron para hablar, y es lo que hizo la celebridad en las últimas horas.

Ocurrió cuando Ignacio Gutiérrez se refirió a las citas que María José Campos habría tenido con Felipe Camiroaga, y lo había rechazado, cuando José Luis Repenning defendió a “Porotito”, diciendo que “tal vez la llevó al asado, pero eso no significa que haya pasado algo”.

Siendo este un momento de diferencias con el colombiano que dijo: “Eres demasiado bueno e inocente. Uno no invierte”, alcanzó a decir, cuando fue intervenido por la animadora del programa. “¡Cuida tus palabras!”, advirtió.

No conforme con la advertencia, el referente de la moda insistió. “Por ejemplo, si yo me visto bien, invierto en un buen restorán, mando flores, llegó con el chocolate, es de una caballerosidad, por lo general siempre hay algo a cambio“, planteó y fue cuestionado automáticamente por el panel.

Que al escucharlo, Priscilla Vargas manifestó: “Me voy a poner como ejemplo. Me han llegado flores, no un ramito, algo mucho más gr*nde, chocolates, joyas, pero eso no significa que yo voy a acceder a tener algo con esa persona“, concluyó.