Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke arremete contra el Festival de Viña del Mar

El cantante urbano no dudó en decir lo que piensa.

Marcianeke. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke ha logrado conquistar muchos escenarios desde el comienzo de su carrera, pero no es el caso con el del Festival de Viña del Mar. Y, aunque sí se pudo subir a él al hacer una colaboración con Fabrizio Copano, quien lo nombró un par de veces, Marcianeke fue muy severo con sus críticas a la producción del certamen musical. 

Ahora, en una de sus últimas entrevistas, Marcianeke expresó su deseo por poder actuar frente al público en la Quinta Vergara e hizo una serie de contundentes declaraciones.

Marcianeke. Fuente: (Instagram)

“Espero que dejen de mal mirarme los que trabajan ahí en Viña y me inviten", comenzó diciendo el cantante urbano. "Si ya después que tanto me criticaban por mi contenido que no me dejaban ni siquiera entrar al Festival, a pesar de que entrando ahí de público era el centro de atención”, señaló.

"¿Por qué no podré estar en 2024? Es cosa de que ellos aterricen y se den cuenta de que nosotros no somos malos”, sentenció el artista. Igualmente, sin dudas Marcianeke tiene muchísimas ganas de poder ser uno de los artistas invitados de la próxima edición de Viña.

Marcianeke. Fuente: (Instagram)

Eso sí, el reconocido músico decidió dar a conocer la sensación que le dejó el actuar de los organizadores del evento en la Ciudad Jardín. “Me hacían el comentario de que ‘la alcaldesa no te quiere aquí’, confesó.

También agregó que lo intimidaron diciendo "si te tiras a cantar con un artista, te vamos a quitar el micrófono", y que si eso pasaba lo echarían sin pensarlo dos veces. "Gente del equipo de ahí, que le llegaban llamados, me decía eso", señaló explicando que quedó estupefacto ante estos dichos. "Hasta que tuve que decirlo en varias entrevistas y que le llegara a la persona correspondiente para que le cambie el chip un poco”, comentó.

Marcianeke. Fuente: (Instagram)

Por último, Marcianeke habló sobre las expectativas que tiene si se llega a presentar en el Festival de Viña alguna vez. “Me gustaría estar en Viña para callarle la b*ca a los demás, ya no lo veo como meta porque trataron de pisotearme caleta en ese lugar”, sentenció.