Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning arrojó filoso comentario y quedó arruinado

Sucedió en pleno aire de "Tu Día".

José Luis Repenning (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning vivió un tropiezo hoy jueves 20 en una nueva edición de “Tu Día”, mientras hablaban de la antigua farándula nacional.

En un momento de la mañana, Jose Luis Repenning, Nelson Beltrán y Nacho Gutiérrez pasaron revistas de la época y analizaron algunos de los romances que tuvo Felipe Camiroaga.

El animador hizo un impensado comentario sobre una de las supuestas exparejas del fallecido conductor. En el mismo momento, les llegó un WhatsApp que también vinculaba a Porotito Verde entre las conquistas.

“¿Se acuerdan de lo que decía en la revista de Carla Ballero? Carla Ballero se fue de Mega a TVN. Y Porotito Verde, también”, comentó Gutiérrez.

Carla Ballero pasó por caja

El compañero de Priscilla Vargas respondió y arrojó una filosa frase: “O sea tú por conjetura, estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja”, señaló y dejó sin palabras a los presentes en el estudio.

El comunicador se dio cuenta del error y se tapó la b0ca en señal de arrepentimiento, luego pidió disculpas: “Estaba muy relajado y fue una forma de decir, pero pudo ser of*nsivo para algunas personas”, sentenció.

El comentario del rostro de Canal 13 no pasó desapercibido en redes sociales y lo tildaron de mach*sta.

“Repugnante y ordinario”, “Fuera de época”, “Se ganará funa”, dijeron algunos internautas en Twitter sobre José Luis Repenning.