Viernes 5 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell se sinceró sobre su fracaso en los negocios

El fotógrafo explicó cómo logró sortear su difícil momento económico.

Jordi Castell. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell fue uno de los invitados al reciente capítulo de “Tal Cual” donde fue entrevistado por Raquel Argandoña y José Luis Viñuela. Jordi habló con los panelistas del formato de TV+ y les comentó sobre el difícil momento económico que vive Miguel Bosé, quien saldó sus deudas millonarias vendiendo su casa.

En este marco, Jordi Castell decidió hablar de su propia experiencia, cuando “quedó pobre” según sus dichos. Jordi se sinceró sobre un emprendimiento suyo que finalizó de la peor manera.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram)

El fotógrafo culpó a su inexperiencia como la causante de su fracaso. "A mí cuando peor me fue, fue cuando cerré la pastelería” comentó.

“Fue un fracaso, gente cercana me orientó y me dijeron 'cierra eso'” señaló. “Ahí entendí el daño de mi propia inexperiencia", les explicó el famoso a sus colegas de programa.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram)

El pintor también admitió que luego de que le fuese mal en su proyecto fue “pobre”. “Después de la pastelería yo quedé pobre y tenía que pagar dividendo. No me fui del departamento porque sabía que tenía que salvar la certeza que tenía, que era el departamento", indicó.

Igualmente el comentarista relató cómo le fue posible salir de este problema económico que vivió. Según sus dichos, eliminó sus tarjetas de crédito y hasta ahora “no he vuelto a tenerlas". También mencionó que “yo no gasto lo que no tengo. Tengo dos chauchas y vivo con esas dos chauchas”.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram)

Igualmente para Jordi Castell “lo que salvó mi economía en ese momento de mi vida, fue la Cuenta Rut". Y, gracias a esta experiencia “aprendí a ser responsable con lo que tengo y con lo poco que tenía en algún minuto".