Francisco Halzinki, el reconocido mediático de las redes sociales que se ha ganado el apodo de "Experto en Reality" luego de haber fijado su trayectoria en los medios, ha vuelto a hacer de las suyas y ha revelado al público algunos detalles de cómo será su participación en esta nueva edición de "Gran Hermano".
Parece ser que tras haber efectuado un trabajo impecable, la productora del famoso programa de entretenimiento y espectáculo (Chilevisión) ha decidido contratar a Francisco Halzinki como el responsable del backstage digital de todo el proceso de selección de los participantes.
"Muchos de ellos me reconocieron y me pedían tips mientras estaban en la fila para hacer sus castings. Que me identifiquen y me pidan consejos lo encontré muy noble" admitió orgulloso el expanelista de "Me Late".
Te podría interesar
Según él mismo ha informado a través de sus cuentas personales de redes sociales, más de 1.500 postulantes se presentaron a las pruebas de selección para intentar transitar la experiencia de vivir en "la casa más famosa del mundo", de los cuales el objetivo es que solo queden 18.
Francisco Halzinki le da revancha al destino
El profesional de la farándula aprovechó su conversación con Página 7 para revelar uno de los datos desconocidos sobre su pasado que impactó a la audiencia: fue aspirante a participar en un reality y, aunque avanzó en el proceso, no logró ingresar al programa "Amor Ciego" en 2008.
Para su finalizar su relato Francisco Halzinki comentó las oportunidades que esto le supuso, pues a partir de ahí comenzó su camino para ser el 'Experto en Reality' que es actualmente: "Volver 15 años después a un casting masivo me dio la posibilidad de conocer sus apreciaciones de por qué deberían ser los elegidos para ingresar a GH".