Martes 2 de Enero 2024
CRIS MJ

El peor momento de Cris MJ podría cargar con 10 años de prisión

Ostentar un elemento que impresiona tiene consecuencias.

Cris MJ. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cris MJ de 21 años de edad es uno de los músicos más populares de nuestro país, que ha alcanzado harta fama como Marcianeke. El consagrado del género urbano también ha realizado importantes colaboraciones con los populares Pablo Chill-E y Pailita.

Cris MJ saltó a la vitrina del éxito musical en diferentes países en 2019, pero en 2022 tomó popularidad con su tema “Una noche en Medellín”, convirtiéndose en el más escuchado a través de las plataformas de streaming.

Ahora el músico de trap y reguetón vuelve a estar en los principales portales, pero no por su éxitos musicales, sino por un escándalo que protagonizó en las redes sociales y que terminó judicializado, con la posibilidad de terminar en la cárcel.

Es que el compositor tuvo problemas días atrás con Francisco Lincheo Torrejón por diferencias comerciales que no fueron favorables para su carrera, y ante las disputas, este terminó respondiendo mediante redes sociales, pero no de una forma adecuada ostentando un ar*a en un 'live' de Instagram.

Concretamente el conocido cantante urbano ahora debe enfrentar consecuencias judiciales, y hasta arriesgaría una pena de 3 a 10 años de cárcel por el delito de alteración de artefacto. Así lo indicó el Fiscal Jefe de Iquique, Eduardo Ríos, dando a conocer que las investigaciones sobre el artefacto serían clave para procesar o no al cantante.

Por dejar ver el peligroso instrumento en una transmisión en vivo, el Fiscal indicó que más allá que: "El artista dijo que esto ocurrió por su molestia con el productor. Pero para nosotros sigue siendo grave. Porque no es posible que frente a una situación de la vida, alguien exh*ba a través de un live un elemento que impresiona, con todas las consecuencias que implica”, expresó.

Por esta razón Cris MJ estaría en serios problemas, ya que la ley sanciona la tenencia y porte de fogu*o de bal*nes, de postones o de aire comprimido adaptadas o transformadas para el d*sparo. Y las penas van desde tres años y un día, hasta diez años de prisión, dependiendo de si hay agravantes o atenuantes, indicó Ríos.