Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGA

El impensado momento que se vivió en Mega

Te contamos todo aquí.

"Mega". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega es uno de los canales más elegidos por todos. Gracias a su programación ha logrado conquistar el corazón de las familias de Chile y en día se ha convertido en los líderes del rating.

En Mega podemos encontramos telenovelas como: “Hijos del Desierto”, “Juego de Ilusiones” o “La Ley de Baltazar” o si no también podemos elegir ver los programas: “Mucho Gusto” o “La Hora de Jugar” y de este último te vamos a hablar en la nota de hoy.

En el día de ayer se vivió un momento muy particular en el programa que es conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla cuando una de las participantes tuvo que detener su viaje en colectivo para poder jugar. Increíblemente, ganó 31 millones de pesos.

En este contexto, todo ocurrió cuando el trasandino se comunicó con una señora que se llamaba Ester y le consultó: “Ester, ¿qué estás haciendo?”. Inmediatamente, la femenina contestó: “Voy en el colectivo. Ay, puede que me quede sin señal”. 

“Que no se te corte porque si no, estamos fuera”, expresó Joaquín, mientras que de fondo se pudo escuchar a la concursante decirle al chofer del colectivo: “Señor, ¿podría p*rar? Le pago 10 mil pesos si frena, para que no se me vaya la señal”.

Por suerte, las cosas salieron más que bien y Ester logró ganarse el “Super Pozo”. “¡Ester, te ganaste 31 millones de pesos!”, señaló el conductor estrella de Mega y ella respondió muy emocionada: “Estoy feliz, feliz. Nunca me lo esperé. De verdad que no. Siempre jugué, pensando que algún día podría ganar”.