Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez anuncia su retiro de la televisión

La periodista sorprendió a todos con su decisión.

Cecilia Gutiérrez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una de las periodistas más reconocidas del mundo de la farándula. La mayoría de los chimentos o problemas en los que se ven involucrados los famosos de nuestro país llegan a la pantalla por obra de ella.

Además, Cecilia Gutiérrez suele utilizar sus redes sociales, precisamente su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 230 mil seguidores para realizar sus ‘live’ en donde suele revelar todos los cahuines.

Pero parece que ahora la periodista tiene otros planes. En las últimas horas, ha estado presente en el programa “Junto a ti” y ha anunciado que tiene pensado su retiro del espectáculo. Sin duda una noticia que ha sorprendido a todos.

La experta en comunicación señala que desde que tuvo a su hija ha estado pensado en tomar esta decisión. Asimismo, reveló que el principal motivo es que ya no tiene privacidad y esto le ha estado causando muchos problemas en su familia.

“Yo estoy trabajando para retirarme en algún momento y espero que sea lo más pronto posible. Yo creo que ya cumplí mi ciclo, ya está, que sigan otros haciendo farándula”, expresó la panelista de “Zona de Estrellas” que luego agregó que lo que le gustaría poder hacer es tener locales de ropa.

No es que la farándula sea terrible, es que yo siento que ya cumplí un ciclo y tengo que ir cerrándolo. No me voy a retirar hasta que tenga una estabilidad económica”, finalizó diciendo Cecilia Gutiérrez.