Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: "Tendrá tres hijos"

Desde el matinal Sarasa revelaron el vaticinio.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco no solo es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, también es uno de los rostros más conocidos en todo el mundo por haber sido Miss Universo en el año 1987 y por haber contraído matrimonio con el expresidente de Argentina Carlos Menem, con quien tuvo a Máximo.

En la actualidad, Cecilia Bolocco es una de las mejores diseñadoras de indumentaria de nuestro país. Con lo que respecta a su vida privada, está casada con José Patricio Daire. Recordemos que se conocieron en el 2015 por un amigo en común y que desde ese momento no se han separado más.

Sin embargo, en esta ocasión la hermana de Diana Bolocco está acaparando mucho de los titulares de la prensa del corazón luego de que en el día de hoy desde “Tu Día” dieran a conocer algunas predicciones sobre ella que nunca se cumplieron.

En este contexto, todo sucedió cuando Ignacio Gutiérrez visitó dicho programa para recordar junto a Priscilla Vargas algunas de las portadas más polémicas del espectáculo. Entre ellas, la predicción que realizó Gloria Landaeta sobre la modelo.

“‘Increíbles son las predicciones que hizo Gloria Landaeta, la bruja de los famosos para las mujeres más bellas de la pantalla”, comenzó diciendo la compañera de José Luis Reppening que luego contó que había dicho la brujita sobre la animadora.

“Dice: ‘Cecilia Bolocco se casará de nuevo con un chileno separado y tendrá tres hijos’ ¡Qué!”, expresó Priscilla Vargas, mientras que Ignacio Gutiérrez señalaba que eso nunca sucedió debido a que Cecilia Bolocco pasó por el altar a dar el "sí, quiero" con Carlos Menem.