Sábado 30 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Adriana Barrientos liquidó a Yamila Reyna: "Lindo referente social"

La Leona nuevamente sacó su furia contra la trasandina.

Adriana Barrientos y Yamila Reyna. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna ha estado en la palestra desde esta semana cuando fue Raquel Argandoña quien hizo declaraciones polémicas en su contra. Esto porque la Raca, acostumbrada a decir lo que piensa sin muchas vueltas, declaró que, para ella, la argentina llegó a ser conductora de TVN gracias a que habría tenido algún vínculo con un ejecutivo o, sencillamente, por ser una "regalona".

Lo cierto es que tras escandalosos dichos del rostro de TV+ fue Yamila Reyna la que no tardó en salir a defenderse. "Qué pena que creas que una m*jer no puede tener un puesto solo por su trabajo y esfuerzo. Llevo más de 20 años, no tengo que ac*starme con alguien para ser quien soy", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Pero a decir verdad, aquello no fue todo ya que la expolola de Diego Sánchez continuó con el mensaje para la Quintrala. "Vos sos el tipo de m*jeres que no deberían ser un referente a estas alturas de la l*cha que damos para que no existan comentarios s*xistas como el tuyo", se lamentó.

Sin embargo, a las pocas horas de desatarse el conflicto mediático, fue Adriana Barrientos quien no se quiso quedar afuera del altercado. Así, en un reciente episodio de "Zona de Estrellas", la mediática aprovechó para mandarle recados a la actriz, incluso, haciendo referencia a polémicos dichos que ella había tenido en el pasado, casi del mismo tono en los que se refirió Argandoña a ella.

“Ella fue más explícita. Yamila dijo que yo me había ganado mi puesto en la tele de r*dillas en la sala de dirección”, dijo la modelo en el programa conducido por Mario Velasco. Asimismo, detalló que esto sucedió hace algunos años cuando se hacían chistes de mal gusto sobre las femeninas. 

Pero para dejar bien en claro de qué se trataba, la 'influencer' aprovechó su perfil digital este miércoles para compartir el segmento de Reyna a través de sus estados. "Después está marchando en el #8M. Felicidades por tu nominación al Copihue, lindo referente social", arremetió junto al clip. 

Y para terminar, bien al estilo Barrientos, fue contundente con Yamila Reyna: "Deja de llorar mejor. Referente 2023", escribió en la red del pajarito junto a un pantallazo de una nota periodística que hacia mención de la contestación y el enojo que le provocó a la artista las declaraciones de la presentadora televisiva.