Viernes 19 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth confiesa qué es lo que nunca puede concretar

La ‘influencer’ se sinceró con sus seguidores.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth parece tenerlo todo, pero nunca te has preguntado si realmente consiguió cumplir todas sus metas en la vida. La famosa se encuentra en la dulce espera para conocer a su hija y gracias a su actividad en las redes sociales podemos conocer cada uno de sus movimientos como también sus aspiraciones.

Desde que Vale Roth se convirtió en un rostro conocido en los medios, da la impresión que tiene todo lo que siempre ha anhelado y dado que hace poco dio el “sí” con el amor de su vida, no hay dudas de que concretó varias de sus metas. A pesar de que todo esto es cierto, la mediática hizo una impactante revelación.

Por medio de sus ‘stories’ la bailarina le comentó a su comunidad conformada por 847 mil internautas cuál es su mayor frustración. Todos tenemos nuestras limitaciones, pero la sinceridad de la creadora de contenido provocó diferentes reacciones.

Como siempre, la celebridad del internet había comenzado el día con muchas anécdotas que comentarle a su público y en el medio de su plática reveló cuál es la única actividad que nunca ha podido hacer.

He guardado millones y no he hecho ni una.

Ahora sabemos cuál es el territorio inexplorado de la que comparan siempre con Laila Roth y cómo pasa su tiempo libre. Ante todos los usuarios, la estrella chilena comentó que adora guardar recetas y ver programas de cocina para luego no hacer nada. No tratamos de juzgar, este es un vicio que todos tenemos y conmocionó a los compatriotas que alguien se animara a decirle, ¿quién más está del lado de Vale?

Cuántos meses de embarazo tiene Vale Roth

Vale Roth está pasando por una de las etapas más maravillosas de su vida, no solo se casó con su pololo Miguel de la Fuente, la feliz pareja está esperando la llegada de Antonia, su primera hija juntos. El amor está en el aire y afortunadamente está gobernando el hogar de la ‘influencer’ que lleva 7 meses de embarazo.