Jueves 28 de Diciembre 2023
LOLA MELNYCK

Lola Melnyck lanzó contra Marlen Olivari

"Falsa y mentirosa".

Lola Melnick. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conocida presentadora de televisión Lola Melnyck es protagonista de un nuevo escándalo en las últimas horas, y por las que no quiso quedarse en silencio, ya que como bien sabemos ésta suele lanzar contra lo que no está de acuerdo.

La bailarina Lola Melnyck, volvió a la palestra y no se guardó nada por los recientes dichos que tuvo Marlen Olivari en su contra diciendo que posiblemente está necesitaba cámara para volver a Chile a trabajar.

“Qué patudez más grande. A lo mejor ella quiere volver a Chile a trabajar, y busca hacer noticia. Yo creo que la mala imagen, las personas se la hacen solas. No creo que sea necesario pagarle a Laura para que ventile temas”, había dicho Marlén sobre la bailarina.

Sobre el tema, la artista de Ucrania le contestó también a Marlen. “Nunca me interesó hablar de ella y creo que nunca lo he hecho. Sobre este asunto les voy a responder que me llama profundamente la atención que ella se hiciera tan rápido cargo de mis dichos. De que se dio por aludida rápido, porque yo en momento alguno la mencioné”, señaló.

Asimismo, ésta dijo que “debe ser muy amiga de ella, por eso la defiende. Yo mantengo mis dichos sobre Landaeta, sobre el hecho de que ha mentido y que claramente lo ha hecho con intereses propios. Absolutamente falsa y mentirosa. Ustedes mismos, los chilenos que han ido a Argentina lo han comprobado, porque han investigado que lo que ha dicho Landaeta sobre mí ha sido falso”.

La ex "Morandé" dijo que no quiere volver a nuestro país. “No tengo ninguna ganas de volver a Chile. He dicho varias veces que no tengo interés de trabajar en Chile y no tengo planes de volver, estoy muy bien en Brasil”, aseguró.

Para finalizar Lola Melnyck expresó que “si yo salgo hablando de este asunto casi 20 años después es porque tengo que cargar con un título y legado que no me corresponde, porque no he hecho eso".