Sábado 30 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

"Gran Hermano": por poco dejan fuera a la expolola de Pailita

Son más de 7 mil personas las que se han postulado.

"Gran Hermano". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios de este año todos quedaron sorprendidos cuando se conoció que uno de los ‘realities’ más importantes llegaba a nuestro país por Chilevisión. Si, te estamos hablando de “Gran Hermano”, programa que ha sido un verdadero éxito en muchas partes del mundo. 

Como ya es de público conocimiento, “Gran Hermano” será conducido por Diana Bolocco y los participantes que queden seleccionados para entrar a en esta edición deberán viajar al país vecino y cuando sean eliminados del certamen tendrán que tomar un vuelo para estar al otro día en los estudios de Chile.

"Gran Hermano" del país trasandino.

Lo que todos quieren saber es quiénes serán las personas que quedaron seleccionadas para ingresar a la casa más famosa de todo el mundo y entre las personas que han hecho el casting está Skarleth Labra, la expolola de Pailita. 

Mi nombre es Skarleth Labra y esta es mi postulación para Gran Hermano. Soy magallánica, el año pasado salí de 4.º medio”, podemos escuchar en el video que realizó la joven.

Ahora, en las últimas horas, Carlos Valencia, productor ejecutivo del ‘reality’ dio a conocer que la bailarina es de una de las postulantes que ha avanzado con el proceso de selección. “Ella está en el proceso. El equipo de casting tiene que revisar su ficha, evaluar su video y ver si puede venir a una entrevista personal, pero eso depende del equipo del programa”, señaló.

En este contexto, Valencia reveló que Skarleth Labra casi queda eliminada del casting de "Gran Hermano" debido a que cuando hizo el video tenía 17 años. “En este reality solo puede participar gente que al comenzar el encierro sea mayor de 18 años y ella cumple con eso, porque está de cumpleaños antes del encierro”.