Viernes 29 de Diciembre 2023
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: el fin de sus mentiras sobre Ronaldo

Un trabajador habría revelado la verdad detrás de su compromiso.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez es una de las figuras más emblemáticas de la farándula internacional del momento a causa de su compromiso afectivo con el famoso futbolista y padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo. 

Los diversos escándalos o polémicas que Georgina Rodríguez ha protagonizado la han ubicado en el centro de todas las miradas como un tema de interés para los medios de comunicación y las redes sociales. En esta oportunidad, además de hablar de la nueva temporada de su serie, los usuarios no paran de comentar sobre un video que ha estado circulando por TikTok. 

Georgina y Ronaldo: los inicios de su vida juntos

Parece ser que un creador de contenido de dicha red audiovisual habría conocido a la pareja conformada por la modelo y el deportista en su estancia como integrante trabajador del staff de la famosa firma de indumentaria internacional, Gucci. En su posteo, el hombre declaró una versión de cómo se habrían conocido las celebridades que desentonaba por completo con lo dicho en el pasado por la oriunda de Argentina. 

Parece ser que este polémico usuario, Pablo Bone, sostiene que Georgina no cuenta toda la verdad: "Cristiano entraba a la tienda con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando él entra todos nos giramos para mirarle porque es un tío súper alto y a ese tipo de clientes sólo los atienden los responsables de la tienda. Después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más".

Si bien el tiktoker aún no ha revelado más detalles específicos sobre la formación del enlace entre ambos famosos, aclarando que lo hará próximamente, sí ha contado cómo se impone la mediática ante el mundo a su parecer; es decir, su personalidad. 

Georgina Rodríguez en su trabajo en Gucci. Fuente: (Instagram)

"Siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo. Conocía un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid", expresó Pablo Bone sobre Georgina Rodríguez.