Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira propone un nuevo desafío

En sus redes sociales colocó un video explicándolo.

Thati Lira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hablamos de Thati Lira viene a nuestra mente la danza, siendo una de las populares bailarinas que tuvo su paso por una de las ediciones de "Aquí se Baila", el estelar de Canal 13. Otro de los hitos de la brasileña es su "Date Me", que luego de muchos eventos sigue triunfal la elección de aquellas que deseen superarse.

No obstante no podemos dejar de lado que la cuenta de Instagram de Thati Lira es uno de los lugares en donde la influencer mima a sus seguidores regalándoles consejos y temas para reflexionar sobre diferentes aspectos personales de la vida diaria.

Es frecuente que la famosa, ex de Mauricio Isla, coloque en la sección de historias diversos clips en donde prima el cuidado de la mente y el alma. Además de reforzarlo con ejercicios sencillos que se pueden realizar en el hogar.

En las últimas horas, sorprendió nuevamente con una premisa totalmente renovada. En ella el fin es comenzar a promocionar el amor propio que cada uno tiene en su interior.

El desafío consiste es aceptar los halagos. El video comienza con Thati manifestando: "Te tengo un desafío: cuando alguien te haga un elogio, el desafío es acéptalo sin evadirse, sin poner una excusa para aceptarlo. Acéptalo es tuyo, te lo mereces".

En la descripción de la publicación sentenció: "Solo acepta, no duele. Y si, hay personas y elogios genuinos y sinceros. Acéptalos". En el post justamente halagaron a la creadora del clip, le realizaron preguntas sobre la resistencia a recibir comentarios positivos y le enviaron mucha energía.

Thati Lira hoy pone todo de sí para que su filosofía de vida llegue a aquellos que más lo necesitan, qui'en sabe, tal vez dentro de poco nos topemos con la noticia de que la influencer tiene un libro para compartir con alegría.