Miércoles 19 de Abril 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña reconoce que hizo brujería

Reveló el hecho en "Tal Cual".

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las personalidades más multifacéticas del mundo del espectáculo. Si nos remitimos a sus hartos años de carrera podemos mencionar una trayectoria por los medios de comunicación y también el ámbito político.

Actualmente, Raquel Argandoña es uno de los rostros de TV+, ya que se desempeña como conductora en el programa "Tal Cual", que lleva más de cien capítulos emitidos con un importante éxito. En su tarea no se encuentra sola, comparte su rol junto a José Miguel Viñuela.

Ambos célebres poseen una complicidad que da lugar a que se develen diferentes historias de vida que el público no conoce. En otros casos, rememoran viejas anécdotas que son de conocimiento viral. Pero ahora nos enfocaremos en un pasado de la Raca que seguramente no te imaginas.

La madre de Kel Calderón tiene su paso por la ficción, siendo la protagonista de teleseries exitosas que se mantienen vivas en el corazón de la audiencia. Uno de sus personajes fue la Quintrala, de quien reveló tomar algunas características como añadir a su vida la magia n*gra.

Así fue que la ex de Felix Uretra explicó que pretendía hacer que de sus días desapareciera una persona que no la dejaba ser, inclusive la llamaba en sus presentaciones para el casino, informando que Paty Maldonado estaba al tanto de todo no que acontecía en ese entonces.

Al no poder manejar la situación recurrió a prácticas poco convencionales. "Entonces dije yo ¿cómo lo hago?, y me dicen que en Machalí había una señora que hacía magia n*gra o sacaba los malos espíritus del entorno de uno", explicó asombrado a sus colegas.

Su relato continuó: "Yo iba a las una de la mañana, salía de Santiago, dejaba el auto en una Copec, de ahí tomaba un taxi, me llevaba a Machalí y me esperaba. Era como en un cerro la casa y después regresaba, así estuve dos años y medio". La "Bruja" le decía a Argandoña todo lo que debía realizar. La frecuencia de sus visitas se extendió por dos años, a dos veces por semana.

Con el pasar de los días, la profesional esotérica le dijo que sería una buena opción ir a la casa de Raquel Argandoña. "Cuando ella quería eso, me insinuó que quería visitar mi casa y yo le dije que no, ‘no es que prefiero yo venir y todo’". Con el tiempo desistió de los servicios, ya que su vínculo con aquella persona se disolvió de manera voluntaria sin medios mágicos.