Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera, conmovida: "Esta es mi hija"

La presentadora no ha podido evitar llorar al referirse a su retoño.

Millaray Viera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una de las figuras más queridas de la escena chilena. Sus múltiples proyectos la han llevado a protagonizar varios éxitos en la pantalla, sin embargo, son sus hijas quienes realmente pueden conmoverla hasta las lágrimas.

Así ha ocurrido este martes, frente a Eduardo Fuentes, donde fue invitada a "Buenas Noches a Todos". Millaray Viera regresó a TVN, después de cinco años para una entrevista sincera, donde habló de todo y también hubo lugar para las lágrimas. 

Es que el presentador tenía preparada una bonita sorpresa para la modelo. Millaray es madre de Julieta y Celeste y a diario comparte algunos registros de sus momentos junto a sus herederas y deja constancia que son su verdadera debilidad. Por esa razón, al saber de un regalo de su hija de 14 años con Álvaro Morales, sabía que podría quebrar en llanto y así fue.

La heredera de la animadora escribió una carta que al leer a la audiencia, no pudo evitar emocionarse con las bonitas palabras. "Sueñan el mismo sueño, están conectadas como si sus venas estuvieran unidas. El sueño trata del cielo que brilla arriba de ellas y las m*ja con su lluvia. La madre y su hija están felices y cantan juntas. La canción queda en silencio, solo se escucha un do men*r de un violín, no hay melodía, se titula ‘Amor’" dice uno de los fragmentos de la carta.

Te amo mami, eres la melodía de mi vida.

La figura televisiva, para esta altura, no pudo ocultar la emoción por la prosa de Julieta. "Esta es mi hija. Tiene 14 años, aunque parezca un alma vieja" le explicó al periodista que no salía de su asombro por la profundidad del texto de la primogénita de su invitada. 

Millaray Viera habla de su retoño con palabras de admiración y orgullo y revela un detalle desconocido sobre su nombre. "Tiene muchos talentos, es una creadora innata, tiene talentos en las artes visuales, escribe cuentos desde muy pequ*ña, en la música, ni siquiera hablar: toca instrumentos, compone, muy bonito y es algo que se ha dado de manera súper natural" describe. Desde que su papá quería ponerle Violeta y yo respondí ‘no’, y nació el mismo día que Violeta Parra. Dije ‘no la vamos a buscar de esa manera, se va a llamar Julieta’” confesó sobre la coincidencia que comparten su heredera y la legendaria artista chilena.