José Antonio Neme, de 42 años de edad, es un periodista con vasta experiencia en las comunicaciones que transcurrió por muchos años en TVN, y en el último tiempo se encuentra desempeñando funciones en Mega Televisión.
José Antonio Neme es un popular animador televisivo de nuestro país que hasta hace un tiempo se encontraba animando uno de los matinales más reconocidos de la pantalla, junto a la periodista Karen Doggenweiler.
El reconocido rostro de "Mucho Gusto" ha llegado al país procedente de París, Francia, donde se encontraba vacacionando desde el pasado 1 de abril, y además aprovechó para cumplir con unos compromisos que tenía pendiente.
Te podría interesar
Lo cierto es que, ni bien aterrizó, el rostro de televisión debió asistir a una instancia judicial programada para la fecha, por ser considerado testigo clave en la causa por supuestas calumnias e injurias contra Cathy Barriga.
Hay que remarcar que es el segundo día consecutivo que el Juzgado de Garantía de Santiago es invadido por figuras de las comunicaciones en el marco del juicio contra la periodista Paulina de Allende-Salazar, interpuesto por la ex alcaldesa de Maipú.
En el caso del colega de Doggenweiler, éste llegó tarde al tribunal, y con mascarilla, asegurando tener sospecha de contagio de Covid. En los primeros minutos de su declaración, el testigo no habría caído bien al magistrado, quien le habría llamado la atención, ya que éste manifestó en tono lúdico "esto es como en Hollywood".
“No sé ni siquiera por qué estoy aquí. No sé nada. Yo vine porque me dijeron del canal, desde el departamento jurídico, que tenía que cumplir con la ley. Pero no sé por qué estoy acá, qué se está investigando, no tengo idea de nada”, habría explicado José Antonio Neme antes de declarar frente al juez.